Muebles de salón rústicos

Le ofrecemos muebles de salón rústicos en madera maciza diseñados para crear hogares cálidos. En nuestro catálogo puede encontrar muebles de televisiónmesas de centro complementos de decoración para su salón rústico.

Muebles de salón rústicos Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Salones rústicos mexicanos

    Muebles de salón en madera maciza fabricados por artesanos. Cada pieza está tintada y lacada destacando la beta de la madera con porte tropical. Mueble montado. Los importamos directamente desde México para ti. También dispones de una imitación a mueble mexicano en una serie más económica, tintados con ceras naturales, se sirven desmontados en Kit.

  • Salones rústicos coloniales

    Muebles para su salón en madera con un estilo rústico colonial. En esta colección disponemos de dos acabados: blanco o nogal. Su gran catálogo permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes dando un alto grado de personalización.

  • Salones rústicos toledanos

    Aquí les presentamos nuestra selección de muebles para salón con un estilo rústico Toledano, con fabricación en España. Esta colección se caracteriza por su diseño en el mueble, las patas de menor a mayor. Disponemos de varios colores para su elaboración, así como también la posibilidad de fabricación a medida. 

  • Salones diferentes, los atrevidos en madera

    Buscas un mueble de salón atrevido y diferente? salones con mucha personalidad combinando madera, hierro y bambu 

  • Sofas de madera

    Sofás para tu salón en estilo rustico de madera 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items